7 razones por las que debes de visitar Bangkok

Bangkok
Índice

Bangkok

Bangkok pasa por ser una de las grandes capitales del Sudeste Asiático, que no suele dejar indiferente a casi nadie debido a sus enormes contrastes. No son pocas las personas que viajan a Tailandia, sin detenerse en visitar esta ciudad, usándola como puente para su siguiente destino. Sin embargo hay otras muchas personas, podríamos decir que la mayoría, que se queda durante días para descubrir su grandeza.

Si tienes dudas por lo que te hayan podido contar sobre esta enorme ciudad, en este artículo te vamos a dar 7 razones por las que debes de visitar Bangkok. A buen seguir podríamos darte muchísimas más para convencer, pero con estas estamos convencidos de que serán suficientes para convencerte de pasar unos días en la sorprendente Bangkok.

Los templos de Bangkok

El Gran Palacio Bangkok

Todos y cada uno de los templos que nos podremos encontrar en la ciudad asiática son una auténtica maravilla a todos los niveles. Además sin demasiada duda podemos deciros es que posible que nos los puedas encontrar en ninguna otra parte del país. El Gran Palacio Real es su muestra más imponente, pero también puedes visitar Wat Arun o Wat Pho y disfrutar de su belleza.

Nuestra recomendación es que organices tus visitas a los templos con antelación, ya que algunos de ellos son muy concurridos y la previsión puede ser tu gran aliado.

Por sus contrastes

Bangkok es una ciudad de contrastes, pero no de pequeños contrastes, sino de descomunales contrastes. En apenas unos minutos puedes pasar de estar en la zona más moderna de la ciudad a adentrarte en un templo con siglos de historia. El bullicio de Khao San Road, puede dar paso al mayor de los silencios y de encontrarte en una zona moderna, donde la fiesta es la principal atracción, puedes dirigirte a dormir en un barrio clásico de la ciudad, donde la tranquilidad reina por cada rincón del mismo.

¿Preparado para disfrutar de la ciudad de los contrastes descomunales?

Khao San Road y su ambiente mochilero

Khao San Road

Estas podrían ser dos razones en una, y es que Khao San Road, una de las calles más famosas del mundo, podría ser razón suficiente para que visitaras Bangkok. En esta calle se respira uno de los ambientes más maravillosos que te puedas encontrar, y además si eres mochilero encontrarás en ella a una enorme cantidad de personas en tu misma situación.

Podrás comer, comprar recuerdos, disfrutar de la música y hacer un millón de amigos que como tu cargan una mochila a la espalda. Si no eres mochilero, no te preocupes ya que también encontrarás, sin duda alguna, tu lugar en esta popular calle.

Por sus historias

Cada rincón de esta ciudad alberga una pequeña historia. Los templos son historia, los mercados que pueblan las calles tiene cada uno una historia, y es que hasta las personas que te encuentras en cada rincón tiene una historia reservada para ti. Cuando veas a un tailandés sentado y tranquilo, párate a charlar con él, son gente afable con historias que contarte. Sientate, disfruta y escucha la historia que tienen que contarte.

Comida en la calle

Comida callejera Bangkok

Comer en la calle es algo que muchos desaconsejan, pero si sabes elegir bien el sitio, puede convertirse en un auténtico placer. Para elegir bien el sitio en el que comer, debes de revisar que esté más o menos limpio, que haya gente comiendo y que su precio no se dispare.

Bangkok está lleno de puestos callejeros que ofrecen todo tipo de comida, pero no debes dejarte engañar, y elegir de una forma sensata para que tu estómago no se resienta.

El mestizaje infinito

Bangkok es una ciudad repleta de un mestizaje cultural, que no pasa desapercibido para nadie. Una prueba de ello es que sin salir de la ciudad, podrás disfrutar de Chinatow o Little India y sumergirte como uno más en dos culturas totalmente instaladas en la gran ciudad tailandesa.

Por las compras

Compras Bangkok

Da igual que no sea tu principal objetivo en Bangkok, es imprescindible que te des una vuelta por los mercados, por los puestos callejeros y por supuesto que te acerques a alguno de los grandes centros comerciales de la ciudad. Opciones tienes y muchas, y estamos casi convencidos de que algo acabarás comprado.

¿Preparado para disfrutar al máximo de Bangkok?, cuéntanos si te apetece tu experiencia en nuestro espacio reservado para los comentarios de esta entrada o bien a través de alguna de las redes sociales en las que estamos presentes.

También puedes leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir